Capítulo 12.

-Varios meses después- 

 La final del concurso se acercaba y nuestras posibilidades de ganar eran las máximas. Niall y yo llevábamos tres meses juntos. Cada día lo quería más. Sí, aún pensaba en Harry. Pero Niall me ayudó a olvidarme de él, aunque no del todo. Desde que vi a Harry aquel día con aquella chica no paró de llamarme y mandarme mensajes durante un mes. Más tarde se dio cuenta que yo estaba con Niall y que para mí él era agua pasada.
 
  Liam comenzó a entender que ese era mi sueño. Pero no me apoyaba como hacía el resto de mi familia. Aquello no me molestaba, al contrario, sabía que era un gran esfuerzo para él seguir hablándome como antes después de todo lo ocurrido.

 Faltaban dos días para mi cumpleaños. Todos querían organizar una gran fiesta a lo cual yo no me negué. Dejé organizar todo a las chicas y yo me centré en ensayar para que mi voz estuviera perfecta para la final.

 Mi móvil comenzó a sonar era 'So sick'  la  canción que cantó Niall en TXF así que supe que era él.

-Hola preciosa.

-Hola rubio, ¿qué ocurre?

-Bueno quedan dos días para tu cumpleaños y todavía no me dijiste lo que quieres.

-Ya te dije que no quiero nada, de verdad.

-Algo habrá.

-Bueno... Nada, nada.

-Dímelo amor, solo quiero que seas feliz y noto que no lo eres del todo.

-Claro que lo soy siempre que estés tu a mi lado pero... Llevo más de cuatro meses sin ver a Angie y llevamos soñando con nuestro dieciocho cumpleaños desde que éramos pequeñas. Tengo miedo de que no volvamos a hablar y... - una lágrima recorrió mi mejilla. Angie era una de las personas más importantes en mi vida y cada minuto que pasaba notaba como nos alejábamos cada vez más una de la otra. Entonces rompí a llorar. No quería alarmar a Niall pero mis ganas de llorar no cesaban.

-¿Andrea? ¿Estás llorando? Oh dios. Voy hacía allí ya. No tardo. Te amo.

 Mierda ya había puesto mal a Niall. Pero la verdad que lo necesitaba a mi lado. Esa era una de las razones por las cuáles Niall me enamoraba cada día más, el estaba ahí siempre que lo necesitaba.

  De repente tocaron a la puerta. Me encontraba en casa pues debido a mi cumpleaños nos dieron varios días de descanso a todas. No había nadie en casa. Mis padres habían ido a comprar y Liam... Bueno Liam llevaba unos días que nadie sabía donde se metía.

 Me miré en el espejo y mi aspecto era horrible. No me detuve a arreglarme, bajé la escaleras y abrí la puerta. No tuve tiempo de reaccionar, cuando me di cuenta Niall ya me estaba abrazando.

-No te preocupes seguro todo se arregla. Te prometo que todo va a ir bien.

 Aquellas palabras me tranquilizaban. Entonces Niall me agarró el rostro y me besó.

-¿Qué te parece si te invito a comer en Mc Donald's? Se que te encanta ir allí.

-Oh claro. Me encanta la idea. Pero tengo que ir a arreglarme. Estoy horrible.

-Tú siempre estás hermosa.

-No tardo.- le besé y salí rápidamente hacía mi habitación.

   Estaba eligiendo la ropa que ponerme cuando mi móvil sonó. Era un mensaje de Harry.

5 comentarios: