Capítulo 4.


Llegamos a casa y solo estaba Liam viendo la televisión. Harry decidió irse y dejarme sola para poder hablar mejor con él. Me senté a su lado, no sabía que decir. Él no me dirigió ni una sola mirada, ni un solo gesto, nada. Cuando se ponía así estaba enfadado de verdad. Con miedo a que se enfadará más o a que no me perdonara, intente decir algo.

-Yo… Esto…. Liam, lo siento.- lo miré y seguía sin mirarme.- De verdad, lo siento. Me pasé un poco, pero entiéndeme. Me encanta que me protejas y todas esas cosas, pero necesito mi espacio. Espero que me per…- antes de que pudiera terminar Liam me estaba abrazando. Amaba cuando lo hacía. Quería a mi hermano más que a nadie en este mundo. Él lo ha pasado mal por lo de su riñón y siempre he intentado estar a su lado. Recuerdo cuando jugábamos a mamás y papás con Lou y Angie. Lo pasábamos genial. Con solo deciros que Liam hacía de padre y Lou de madre, os lo digo todo.

 Ahora Liam estaba llorando. Estaba segura que no era por lo que acababa de decir. Algo le había ocurrido.

-¿Qué ha ocurrido Boody?

-Dani, eso ha pasado.

-¿Qué ha pasado con Dani?

-La he dejado…

-¿Qué? ¡Pero si os amabais!

-Si pero nos vamos de gira y es difícil estar juntos. Además se va a mudar a Nueva York por motivos de trabajo y… - ahora lo abrazé yo. Me gustaba Danielle y era una mala noticia el que lo dejaran, pero en parte estaba feliz porque Angie tenía el camino libre con mi hermano.

-Andrea, lo siento. Tú no tienes que pedir perdón. Pero no quiero que te hagan daño, eres demasiado importante para mí. Por cierto, ¿por qué no me dijiste que cantabas así?

-Yo… Bueno… No lo encontré algo importante.

-Mejor. Ya sabes que no quiero que te dediques a la música.

-Oye Liam voy a mi habitación a descansar un rato.

-Vale, vale. ¿No te habrá hecho algo el rizos?

-¡Liam!- salí disparada hacía mi habitación.  Cuando llegué arriba cogí el portátil y lo encendí. Pero entonces sonó el iPhone. Si, un iPhone. Ya os dije que tener a Liam Payne como hermano tenía ventajas.

 Era un mensaje de un número desconocido. Lo miré y ponía:

“Hey Payne. ¿Le has contado ha tu hermano lo del concurso? Supongo que no has sido capaz. Es raro, hoy es la primera vez que hablamos y parece que te conozco de toda la vida. Me he divertido mucho contigo.”

¿Qué como reaccioné? Bueno para que explicarlo. Me moría por dentro. Era como cuando los chicos sacaban un nuevo videoclip y lo veían las directioners. Pero lo que me preguntaba era, ¿de  dónde había sacado Harry mi número? Cuando iba  a responderle me llegó otro mensaje.

“Te preguntarás como conseguí tu número. Se lo pedí a Louis.”

Parecía que este chico me leía la mente.

“Hola Styles. Yo que tú saldría del país, mi hermano crees que me has hecho algo y piensa ir a por ti ;) No, no se lo he dicho. Mi hermano estaba un poco mal ya que Dani y él han roto.  Este Boo Bear… Yo también lo pase genial. Creía que eras diferente”

“¿Diferente? ¿De qué manera Payne?”
“Que eras peor. Pero eres mejor, mucho mejor.”

“Pues entonces igualmente. Yo creía que eras diferente, pero eres increíble.”

Estaba embobada mirando aquel mensaje hasta que tocaron a la puerta.

-Señorita de Styles, ¿no pensabas contarme nada? – era Angie. Con todo esto se me había olvidado contarle lo que paso con Harry.

-¿Nada de qué?

-Ya sabes, de Harry.

-¿Qué pasa con Harry? – cuando Liam dijo aquello me quedé impactada, no sabía que decir. Angie la había liado otra vez. Ahora era el momento. Le decía la verdad o me inventaba algo  para mantener a Liam al margen de todo durante un tiempo. Pero si lo hacía, la mentira no duraría mucho, ya que las pruebas eran en menos de un mes.

3 comentarios:

  1. *-* amo tu novela, siguiente aghfadkjgañ

    ResponderEliminar
  2. Holis! Soy Montse Aguilar, una de tus lectoras. Te comento aqui para decirte que me encanta tu novela y que por favor la continues <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta pero amo tanto a Liam que no me gusta que le haga daño):

    ResponderEliminar