Capítulo 5.


-Pues…Que…. Me ha invitado a salir de nuevo. Pero esta vez a cenar.- ¿Qué por qué había dicho aquello? Simple, no le había dicho la verdad a Liam y tendría que salir a cenar con Harry.

-¿Qué?- Liam me miró muy mal. Pero entonces Angie le miró con los ojos muy abiertos y Liam cedió.- Vale, vale. Pero como Harry te haga algo…

-Liam, no me va a  hacer nada. Es solo un amigo.

-Si, claro… Solo un amigo- otra vez Angie. Le miré con cara de pocos amigos y ella decidió cambiar de tema.-Bueno, ¿tenéis hambre? Lo digo por si queréis ir a comer con los chicos o algo.

-¡Si! Podemos ir a Nando’s, ya sabes, para que consultarlo con lo chicos si Niall no parará hasta conseguir que vayamos.- empezamos a reír. Niall era una cucada de chico. Sobre todo cuando comía. –Pero creo que me voy a cambiar, me he manchado un poco de helado.

-Pues claro, si no sabes comer sin que se te caiga algo de comida encima.- ante aquel comentario le pegué un pequeño empujón a Liam.- Bueno, os espero abajo. No tardéis.

Liam salió de la habitación y Angie empezó a gritarme diciéndome que le contara todo. Le conté lo que hablé con Harry, lo del programa. Pero Angie ya lo sabía. Harry se lo había contado a Louis, lo que no me molestó, ya que Louis era su mejor amigo.

-Bueno, ¿y esa cosa tan importante que tenías que contarme? ¡Harry te ha besado! Arggggg! ¡Muero!

-¡Tonta! Es sobre Liam. Dani y él lo han dejado.- cuando dije aquello Angie se puso a dar saltos y a llorar.-Vale, ya chica. Ahora voy a vestirme que Liam tiene muy poca paciencia.

 No sabía que ponerme. Antes no me fijaba en lo que me ponía pero ahora que sabía que Harry iba, yo… Nada. Al final me puse esto:
 

    Cuando terminé de arreglarme el pelo bajamos abajo en busca de mi hermano. Cuando llegamos  estaban Liam y Lou esperándonos. Cogí mis llaves y salimos afuera. El coche de Louis estaba fuera. Nos subimos los cuatro, ellos delante y nosotras detrás. Se tardaban treinta minutos en llegar a Nando’s, que se alargó a cuarenta y cinco ya que había un gran atasco en la carretera principal. Louis y Liam no paraban de hacer bromas a las que Angie respondía con su hermosa risa. Yo ni si quiera atendía a lo que decían solo me limitaba a mirar el paisaje. Pensaba en que todo aquello iba a cambiar en cuanto entrara en aquel programa. Ya no más salir a la calle sin que te molesten. Ya no más ir de compras con mi mejor amiga. Ya no más risas. Pero por cumplir mi sueño merecía la pena. Quizá lo único que me mantenía en pie eran ellos, ya los consideraba como mi familia y sabía que siempre estarían ahí para apoyarme.

 Me encontraba en mis pensamientos cuando algo, más bien alguien, hizo que volviera a la realidad.

-¡Andrea!

-¿Qué pasa ahora Angie?

-Decía que podíamos poner música, pero como estás en tu mundo… Así que decido yo. Poned una de las vuestras. Poned “One Thing”.

-¡No! Joder, ¿no hay otra canción? ¿Tenía que ser esa precisamente? – como no pasaron de mi y la pusieron. Menos mal que llegamos a Nando’s y no tuve que escucharla entera. Entramos y buscamos la mesa de siempre. Estaba apartada de la gente y así podíamos estar tranquilos. En la mesa estaban todos además de Perrie, la novia de Zayn. Tenía miedo de llegar a la mesa ya que Harry no sabía nada de la trola que me había inventado. Era una mesa de forma rectangular y al ver dos sitios libres al lado de Harry decidí dirigirme hacía allí y sentarme a su lado. Pero entonces Liam se me adelantó y se sentó al lado del rizos. Pensaba que estaba perdida, no sabía como Harry iba a reaccionar si me hermano le preguntara sobre aquello, lo cual no dudaba que lo haría lo más pronto que pudiera. Me senté en frente de Harry creyendo que desde allí captaría más su atención cuando Liam le preguntara algo.

 Pero entonces se me ocurrió algo. Busqué desesperadamente mi  iPhone para enviar a Harry un mensaje lo antes posible. No lo encontraba. Me asusté un poco pensando que lo había perdido pero entonces recordé que lo deje en mi habitación. Sin más recursos esperé a que Liam formulara alguna pregunta a Harry. Y entonces ocurrió:

-Oye Hazza me ha dicho mi hermana que la has invitado a cenar pero me gustaría saber cuando.- Harry puso cara de extrañeza. Yo no sabía que hacer en aquel momento. Así que me acerqué a Angie y le pedí su móvil. Busqué el número de Harry y le di a llamada. Cuando sonó el móvil de Harry este se levantó y salió afuera. Yo me dirigí al baño para poder hablar con él por el teléfono.

-Styles, necesito que le sigas la corriente a mi hermano.

-¿Qué has hecho ya, Payne?

-¿Yo? Nada. Tú solo has lo que te digo.

-Vale lo hago porque es para pasar más tiempo  contigo, sino ten claro que me lo pensaría.

-Gra-gracias rizos.-otra vez me había puesto nerviosa. Aquel chico me hacía ser especial, lo que nunca había sentido antes. Pero reflexioné y si me ponía nerviosa cuando él me hablaba, ¿qué haría cuando tuviera que cantar en el programa delante de miles de ojos mirándome?

1 comentario: