Capítulo 6.


Harry le dijo a mi hermano que me llevaría a cenar el sábado próximo, a lo que Liam no puso muy buena cara. 

Pasaron lo días y el tener que asistir a clase no era muy divertido. Me pasaba toda la mañana sin hacer nada,  cosa rara en mí. Lo peor es  que los profesores lo notaron y decidieron llamar a mis padres. Estaba asustada. ¿Y si me preguntaban porque estaba así? No le podía decir que era por Harry, porque si no me tendrían encerrada el resto de mi vida. Y tampoco podía decirles que era por el concurso. Cuyas audiciones empezaban en 1 semana. 

Estaba esperando sentada en el banco que había afuera, en el pasillo. Cuando la puerta s abrió y la profesora me pidió que pasara. Entré con la cabeza agachada. Nunca una profesora tuvo que llamas a mis padres, por nada. Me senté en medio de mis padres, los cuales me miraban extrañados pensando que aquello no podía ser verdad. Entonces la profesora se sentó y  comenzó a hablar dirigiéndose hacia mí.

-Señorita Payne he estado hablando con sus padres sobre esta semana, durante la cual usted no ha prestado atención en ningún momento, algo raro en usted. Ahora a sus padres y a mí nos gustaría saber el porqué de su comportamiento.- insegura de que decir, pensé en lo más sensato que podía soltar e intentando emocionarme al decirlo para que pareciese de verdad.

-Bueno… Es que Liam se va otra vez de gira y no lo soporto más.-me puse a llorar. No era por que aquello pareciese real, sino porque me sentía así. La ausencia de Liam en casa hacía que las semanas pasaran de lo más lentas posibles.  Al fin entendieron aquello y salí de aquellas cuatro paredes. Busqué a Angie, la cual me estaba esperando en la puerta del instituto. Yo no podía parar de llorar. Solo me aferré a los brazos de Angie, la cual no se atrevió a preguntar nada pues pensaba que no era el mejor momento. 

Entonces llegó la limusina de Angie, nos subimos en aquel lujoso automóvil y pusimos la televisión. Seguía un poco dolida. Parecía una niña pequeña que llora cuando se acuerda de algo triste. Pero aquellas lágrimas ya las había derramado muchas veces a causa de la fama de mi hermano. Entonces mi móvil sonó. No tuve la mínima intención de cogerlo, pero entonces Angie agarró mi mochila y lo sacó para después reírse y soltar un “que mono”.


 Por aquello supe que era un mensaje de Harry. Cuando iba a quitarle el móvil a Angie, ella levantó el brazo y dijo: “Espera, lo leo yo, me  hace ilusión”. La dejé leerlo, si le hacia ilusión pues habría que dejarla.

-“Vas happenin Payne? Vale eso me ha quedado muy Zayn. Bueno solo quería decirte que mañana te recojo a las 19:00 en tu casa. Tengo ganas de verte y bueno espero que tu hermano no me de “la charla del siglo” aunque por ti aguanto todo…. Emm, bueno. Chao.”- Angie puso la voz grave para leerlo. Al principio me reí pero luego me sonrojé. Aquel mensaje me había subido el ánimo. Entonces la limusina se paró y Karl, el chófer de los Tomlinson, nos abrió la puerta.

  Hoy comeríamos en casa de Angie para después irnos de compras, ya que necesitaba algo para la cena con Harry.


 Comimos lo más rápido que pudimos. Louis nos miraba y reía. Parecíamos dos locas. Cuando íbamos a marcharnos la señora Tomlinson nos pidió que cuidáramos de la hermana pequeña de Angie, Brooke, que tenía 5 años. A mi no me molestó, pero Angie solo se quejaba a su madre. Al final decidimos ir de compras las tres en busca del vestido perfecto.

 Tras 2 horas caminando y probándome vestidos sin parar, Brooke estaba cansada así que decidimos parar. Yo todavía no había encontrado el vestido perfecto y ya era tarde.

-Andrea, lo siento pero tenemos que irnos. Ya es tarde y Brooke tiene que irse a la cama temprano.
-Pero Angie, ¿qué me pongo mañana? Dios, nunca creí que encontrar un vestido simple pero bonito fuese tan difícil.- entonces la pequeña  de Brooke encontró la solución. Con su manita señaló al escaparate que estaba tras nosotras mientras esboza una linda sonrisa. Cuando me giré me quedé a cuadros. Ese. Ese era el vestido perfecto para la cita de mañana. 

 "Y pensar que lo ha encontrado una enana de 5 años" pensé mientras reía. Ahora solo quedaba comprarlo y esperar a que llegará la hora para la cita.

6 comentarios:

  1. me ha encantado! en serio tan perfecta como siempre! soy @helenagr96 por si hay dudas jijiji un besito! espero impaciente el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa tu nove!!! Siiiguela porfi! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, nueva lectora, JAJAJA.
    Quiero saber lo que pasa en el nuevo capítulo y en la cita con Harry.
    Un besito y si no es mucha molestia pasate por mi fic :')

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero por favor no le hagas daño a Liam):

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas. Sois hermosas, de verdad.
    Las que quieran que las avise cuando suba capitulo dádme twitter o tuenti.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :))
    mi Tuenti: María Ruiz Styles y mi twitter: @mariaVAMM
    Si me avisas muchísimas gracias, por favor sube pronto :)

    ResponderEliminar